Plataforma

Más que un software de Rastreo, somos un paquete completo, totalmente personalizable

Seguimiento con pantalla completa

Al seleccionar la flecha en el borde derecho de la barra lateral va a ver el mapa completo en las pantallas gigantes de los centros de control, en el modo de pantalla completa.

Integración de capas abiertas

La plataforma GPS de Rastreo por Satélite ofrece a los usuarios poder escoger el diseño de mapas y elementos que se muestran. Con la capa abierta, los usuarios tienen la opción de escoger el tipo de servicio de mapas y el tipo de capas que se va a utilizar.

Seguimiento en tiempo real

A veces un solo dispositivo es el único recurso en que un usuario se quiere enfocar. El seguimiento en tiempo real permite a los usuarios abrir una nueva ventana o pestaña en su navegador de internet para ver la ubicación de un solo activo en tiempo real.

Compartir monitoreo en vivo

El compartir se ha convertido en una virtud de nuestra cultura. Con la característica Compartir Monitoreo en Vivo, los usuarios pueden enviar un enlace a la dirección de correo electrónico de alguien para mostrar la ubicación de un activo en particular.

Pagina de Ruta con búsqueda del objetivo más cercano

Los despachadores que utilizan la plataforma de Rastreo por Satélite puede determinar fácilmente el recurso que está más cerca a un lugar especifico.

Compartir intrucciones

La herramienta de compartir instrucciones de desplazamiento da a despachadores la posibilidad de compartir instrucciones de desplazamiento de un lugar a otro.

Buscar Dirección

Cuando los despachadores necesitan enviar un recurso a una dirección específica, la función de Buscar Dirección permite a los usuarios localizar rápidamente un nuevo punto de interés.

Panel de Control

El panel de control principal es la ubicación central para ver todos los aspectos de la plataforma de Rastreo por Satélite, Desde el tablero central de instrumentos. El tablero de instrumentos permite una mayor comodidad, simplicidad y utilidad para todos los usuarios de la plataforma.

Herramientas y configuración

Rastreo por Satélite puede personalizar completamente los datos en una variedad de formas intuitivas y útiles. Dentro de las herramientas y configuraciones del menú, usuarios pueden acceder a herramientas de disparador de alertas..

Panel de administración del sitio

Los administradores requieren completo control y una variedad de herramientas útiles cuando están a cargo de manejar un software como recurso.

Editor de grupos

El manejo de vehículos puede ser un reto para una compañía de gran tamaño. Con la plataforma de Rastreo por Satélite, los administradores pueden separar vehículos, activos e individuos basados en área, localización y propósito.

editor de vehiculos

El seguimiento a un vehículo en la plataforma de Rastreo por Satélite puede ahorrar tiempo, dinero y recursos.

editor del conductor

Con el editor del conductor, los usuarios pueden agregar varios campos a un perfil específico de un conductor.

editor de puntos de interés

Adición de puntos de interés a la plataforma Rastreo por Satélite permite a los despachadores fácilmente acceder y despachar vehículos, bienes y personas a puntos de interés en función de su ubicación.

paneles de combustible para vehiculos

Nuestra plataforma ofrece a los usuarios la opción de realizar un seguimiento del nivel de combustible en un vehículo.

mantenimiento de vehiculos

Olvidarse de mantener un vehículo cuesta miles de dólares y a menudo conlleva a daños permanentes en el vehículo.

historial del conductor

El saber donde se encuentra un vehículo en un preciso momento puede ahorrar tiempo, dinero e incluso salvar una vida.

reproducción historica

Con reproducción histórica, los usuarios pueden ver rápidamente donde un activo, vehículo o persona ha estado durante un tiempo determinado.

crear geocerca circular

Una geocerca permite a los usuarios de la plataforma crear un área con características únicas para la creación de alertas y generación de datos.

crear geocercas poligonal

Un geocerca poligonal es similar a la geocerca circular, excepto que es mucho más específica y permite a los administradores crear perímetros en torno a un punto de interés.

creación de geocercas de ruta

Las rutas son una parte importante de los servicios vehiculares. Las rutas se establecen para mantener a los conductores en su tarea productiva.

creación de viaje en despacho

Con la característica de creación de viaje, los despachadores pueden crear rutas para los vehículos sobre la base de datos cartográficos.

solución amplia de reportes

Rastreo por Satélite ofrece más de 20 reportes detallados que utilizan datos históricos obtenidos de un número de diferentes dispositivos de localización GPS.

reporte de alertas

Los usuarios pueden evaluar como sus diversos recursos se están utilizando con el Informe de Alertas. A los conductores que manejan rápido se les va a llamar la atención. Los activos que necesitan el servicio pueden recibir mantenimiento gracias a una actualización del programa de mantenimiento.